jueves, 18 de diciembre de 2008

Un año y más

Un resumen de lo que ha pasado tras un año sin escribir:

Mundiales:

  1. Sigue la inconciencia hacia el entorno


  2. Todavia apretamos botones para encender y apagar cosas.


  3. Bajó el dolar


  4. Subió el dolar


  5. Subió la bencina


  6. Bajó la bencina


  7. Se terminó el acelerador de partículas (LHC)


  8. Se encontró una población escondida de gorilas en el Congo


  9. Las vacas aún no vuelan.


  10. Los animales aún no dominan el mundo.

Personales:

  1. Tengo el pelo más largo


  2. Aún no me gano el Kino


  3. Sigo siendo estudiante


  4. Cada día me arrepiento menos de lo que hago


  5. He conocido gente muy agradable que creia que conocía, pero en verdad no conocía (?)


  6. Tengo oficialmente un queloide "tratado"


  7. Vi a Madonna


  8. Conocí el Norte


  9. Vi un OVNI


  10. Dejé de fumar....En verdad no, pero suena lindo


3 comentarios:

FROZZ SUMMERS dijo...

Dejemos de fumaaaar jajaja

Que chori que escribes denuevo! me encanta, un besitooo

Chissock dijo...

Tss!! El manso update (ya era hora); creo que haré lo mismo por mi lado ;D

kurotashio dijo...

Vaya, y ha pasado harto tiempo, incluso has tardado tanto en actualizar como yo XD, quizás el López ha pasado la cuenta por sobre el "Boba", eh?

Mi año ha sido bien loco, con defunciones, nacimientos, esperanzas y replantamientos, al menos todavía sigo aquí.

:)

Besos niña!